jueves, 11 de noviembre de 2010

La puerta a la esclavitud es la entrada a la libertad...... por izel{ADR}

Presentamos, a continuación, una propuesta de reflexión de parte de izel{ADR}; seguro que despertará muchos comentarios y debate.

La puerta a la esclavitud es la entrada a la libertad
A través del tiempo ha existido todo tipo de esclavitud, la cual siempre ha sido una aberración para la sociedad. En el mundo del bdsm se da la esclavitud consensuada y voluntaria.
Pero ¿Cómo es posible que una persona admita ser poseída, dominada y esclavizada por otra?
Cuando te descubres sumisa o esclava sientes la necesidad de entregarte, de obedecer y dar tu vida por la persona amada. No importa en el papel social en el que te deje, lo único que cuenta es el poder servir a tu Señor sin importar el como, el cuándo o el donde. La palabra de tu Dueño es ley y el cumplir hasta sus más mínimo caprichos, necesidades u órdenes se vuelve una necesidad inminente.
Cuando decides entregarte, esa entrega es moral, espiritual, emocional y física, dejas de ser tu misma para volverte parte de tu Amo, ese Dueño tuyo que se compromete a cuidarte y protegerte además de que sabes que pase lo que pase y sea lo que sea nunca permitirá que nada ni nadie te haga daño. Eso te crea una seguridad tan grande que no importa luchar con todo y contra todos por estar a su lado siempre que él lo quiera. El más grande sacrificio se vuelve poco cuando logras estar a sus pies.
Realmente es difícil de definir esa sensación que provoca el ser dominado, domesticado y controlado por alguien. Es una sensación tan compleja que está llena de sentimientos, de deseos, de esperanzas y de entrega pero que nos lleva a admitir, creer y sentir a través de un Amo.
Lo más maravilloso es que una vez cruzada esa puerta y aceptas que eres una esclava puedes saborear la libertad.
Una libertad que solo pueden sentir las personas que a través de la esclavitud dejan que el Amo decida lo que puedes dar, sentir y recibir.
Es una libertad que te hace volar lejos de una sociedad llena de complejos, de deseos frustrados y de falsas apariencias. En este mundo de esclavitud no hay mentiras, no tienes por qué ser lo que no eres, ni sentir lo que no sientes. No hay falsedades, ya que sabes que puedes y debes expresar siempre desde tu mayor alegría hasta tu menor tristeza o duda. Soy libre de decir lo que de verdad siento y de ser escuchada.
Esa libertad de deseo y comunicación la manejo en la vida cotidiana de familia, de trabajo de amigos vainilla y se admiran con mi cambio ya que expreso mejor mis sentimientos, mis deseos o lo que considero que no es lo correcto, y más lo hago si alguien trata de cruzar mi intimidad, mi otra vida, mi verdadera vida, mi razón de existir.
Y razonando todo esto me pregunto ¿quién es más libre entonces?

3 comentarios:

  1. Dese el mas estricto respeto, La libertad se ha de escoger, no imponer, por lo tanto si una persona decide entregar su libertad, es porque ya de por si se es libre, en cualquier caso no estoy de acuerdo en que una persona decida que puedo dar, que puedo sentir y que puedo o debo recibir, para que eso sucede deberá conocerme a la perfección interiormente para que ese cuidado que debe realizar sobre mi sea el correcto y la experiencia que tengo es que dicho conocimiento " casi nunca se produce". Quizás mi posición no es la correcta, y respeto enormemente la decisión y objetivo de cada ser humano, pero en realidad existe dicho rol? Tengo mis dudas. Dicen que en bdsm no tiene porque existir amor, y ahi topo con la iglesia, como se posible dar toda tu existencia sin amor?
    Maiko

    ResponderEliminar
  2. izel{ADR} precioso escrito,que recoge la esencia de la sumisión.

    "La libertad en la esclavitud".
    A primera vista parece un contrasentido si se intenta comprender solo desde un punto de vista intelectual,para entender su significado verdadero hay que experimentarlo "desde dentro",desde la peculiar perspectiva de un alma y una mente sumisa alumbrada por "el Arte de la Dominación".

    La sumisión es un viaje a lo más profundo de sí misma.Desnuda en cuerpo y alma la sumisa transita caminos infinitos y desconocidos de la mano de su Amo/a en un perpetuo autodescubrimiento de su más íntima esencia de mujer.


    jardinera-les

    ResponderEliminar
  3. Comparto plenamente tu idea de la aparente paradoja entre Libertad y Esclavitud en el D/s. Introducirte en estos mundos, efectivamente, te hace liberarte de la presión de las convenciones sociales. Es muy liberador entregarte tal cual eres, despojarte de todas las corazas con las que nos vamos recubriendo. Todas las interacciones que he tenido en este mundo me han hecho descubrir a gente, emociones y experiencias que me han hecho mucho más Libre, sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar

Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!

Vincent Stephens

a lápiz.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kovacq-Beautes Dociles

Photobucket