Un nuevo tema para comentar en la sala, propuesto por usuarias de la misma:
Spanking.
Definición y un poco de historia.
Spanking, o azotes en castellano. Es una práctica de procedencia inglesa que consiste en golpear, generalmente en el culo, con la mano o con objetos, ya sean duros o blandos. El día Internacional del Spanking se celebra el 08 de Agosto.
Históricamente ha sido una disciplina utilizada en diferentes contextos: en el hogar (el típico padre que castiga a su hijo con la correa), en el colegio (palmetazos con la regla de avellano), por motivos religiosos e incluso en algunos países se ha recurrido a ella para hacer justicia.
Pero nos centraremos en el spanking como herramienta dentro del BDSM, es decir, para proporcionar dolor y placer:
Al lado Dominante se le llama "Spanker" y al sumiso "spankee". En ocasiones intervienen numerosas fantasías en las que se adoptan distintos roles (por ejemplo: la profe y la niña mala).
Utensilios.
Cada herramienta tiene unas características diferentes que, según la resistencia, el tipo de piel del spankee puede picar, arder, marcar o no...
- Azotes con la mano. Nivel principiante. No es necesaria una amplia experiencia por parte del Spanker ni del spankee.
- Azotes con objetos planos. Nivel intermedio. Es necesaria experiencia y tener mucha más precaución que con la mano.
- Azotes con látigos. Esto englobaría los látigos, fustas, rebenques, gatos, etc. Nivel experimentado. Es necesaria mucha experiencia y técnica.
Posturas.
Esto tan solo son las tres posturas clásicas utilizadas para practicar spanking, pero siempre dependerá de la innovación del Spanker el cómo, dónde y cuándo.
OTK.
OTS.
Manos a los Tobillos.
Zonas del cuerpo en las que se puede azotar.
No olvidemos que el BDSM es un juego sensato y seguro, por tanto hay que llevar cuidado con las zonas en las que se azota, evitando lugares en los que se puedan dañar órganos o articulaciones. A continuación un dibujo en el que se muestran las zonas en las que hay que tener más precaución.
Preguntas.
Spanking: ¿Dolor o placer? ¿Castigo o premio? ¿Disciplina o disfrute?
Técnicas o entrenamiento de Spanking.
Posturas e instrumentos favoritos.
Anécdotas y curiosidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!