martes, 27 de marzo de 2012

VIDEOS 26/03/2012

Los videos que comentaremos en la sala son:



A continuación para leer las opiniones de los expertos..... seguir leyendo........
esclavito dice: Primer video (fisting)

En mi humilde opinión decir que este es solo un video de fisting es pecar de simplismo, aunque no soy quien para llevar la contraria a quienes, desde luego, saben más que yo. La chica sumisa porta todos los aparejos de una ponygirl, estribos, silla, etc. Desde esta perspectiva la práctica del fisting se incorpora al evento como el trato habitual a una yegua, ya sea como limpieza del hipotético animal o revisión médica. La sumisa experimenta las sensaciones de la transformación en ese animal mediante la aplicación del mismo tipo de trato, se autoimplica en el juego propuesto por su Dueña cosificándose. Este “dejar de ser” tiene la capacidad de disminuir el ego de la sumisa y lograr aún más sumisión por dos vías: la doblegación al trato de la Dueña y la realización de la fantasía de la sumisa, siendo esta segunda parte dependiente de la voluntad de la Dueña al deseo de la parte sumisa. Si es impuesto puede emplearse para obtener una rápida sumisión a través de la inmersión en los caprichos de juego de la parte Dominante.

Segundo video (breast-torture)

El segundo video es el que podría considerarse el más “espeluznante”, o al menos el que podría suponer cierta congoja para mentes y corazones susceptibles. En él asistimos a un segundo anillado de pezones en las carnes de una sumisa madura. Es importante resaltar que a lo largo de todo el doloroso proceso el Amo incorpora la estimulación vaginal y clitoriana con el fin de hacer honor a uno de los mantras del bdsm que no admiten pontificado: dolor y placer. La entrega de la sumisa es en todo momento ejemplar, su voluntad está plegada a la de su Dueño y no se observa vacilación en una situación que afloraría los miedos de muchas sumisas dedicadas y voluntariosas. Mientras se produce el anillado, jugando en todo momento con la fuerza elemental de la gravedad en los pesos sujetos a los pezones por anillas, no se observa reticencia alguna, hasta el punto de hacer innecesarias las cadenas que amarran a la sumisa al sillón. La segunda fase se recrea en el dolor al jugar con la tensión en los recién creados orificios para las anillas. Superados los miedos tras la primera perforación el rostro de la sumisa refleja la paz en el dolor a través de la confianza en su Dueño. Es de notar que, de algún modo gracias a la física empleada por el Amo con precisión milimétrica, no se produce hemorragia significativa durante la perforación de tan delicada zona, cumpliendo así con las dos primeras S del bdsm: “sensato y seguro”. Un buen video para mostrar tanto la fuerza de voluntad de la parte sumisa así como la responsabilidad a que está debida la parte Dominante, e igualmente que el bdsm puede ser considerado por algunos un juego mientras que para otros es una cuestión trascendente en la que el término “juego” está de más.

Tercer video (femdom)

El tercer video puede considerarse un lugar común dentro de los cientos de videos, miles seguramente, que existen en la red sobre el tema femdom. En este video la Dueña tiene el objetivo fundamental de apoderarse de la voluntad del sumiso. Para ello empieza primero negándole parte del placer, físico en este caso, al ajustarle un cb (o “chastity belt” por sus siglas en inglés) en torno al pene. Dicho dispositivo impide tanto la masturbación como la erección en gran medida, por lo que el disfrute de las relaciones o sesiones queda enteramente a voluntad de la Dueña. El placer del sumiso pasa ahora primero por el placer que este sea capaz de proporcionar a la Dueña, elemento básico de la sumisión, y particularmente del estilo femdom, cuyas Amas se precian habitualmente de ejercer dolor de tipo psíquico más que físico, es decir, se decantan por técnicas ligadas a la humillación y la dominación en las cuales el límite solo está impuesto por la imaginación de la Dominante. Hablo de preferencia, no de exclusividad. Por último la lubricación del dildo por medio de la “felatio” desnaturaliza la condición masculina del sumiso, desubica su sexualidad para que la Dueña pueda ubicarla con facilidad donde le plazca, lo que en muchos casos suele ser una fantasía común entre los sumisos del femdom.


ari{FN_JF} opina: 
En el primer vídeo, una de las cosas que más me llama la atención es la estética, con esto me refiero, tanto en la primera como en la segunda escena a la postura de la sumisa, la silla de montar a caballo......el anillado de ella también me llamo la atención.
He de decir que el fisting me impresiono,se ve muy claro, y me gustó.

El segundo vídeo me impresiono del todo, la forma de poner los piercing, las pesas....me parece bastante sádico. El ver como traspasan las agujas el pezón para poner los piercing.. me puso hasta la piel de gallina, me costo hasta verlo. El anillado queda precioso, la estética perfecta.Las ataduras que le pone el Dom, me parecen muy bien preparadas, me parece un vídeo bastante completo y nuevo, muy impresionante.

Y el tercero, a mi me transmite humillación hacia el sumiso.


Y por último, y no menos importarte....... lau{FN_JF} piensa que: 
Vídeo 1. Fisting. Me ha parecido increíble el aparato ese tan gigante.
Destacaría los detalles... el primero con el que me quedé es con que
al llegar le quitan una cola de perro/caballo, me inspira que está
siendo entrenada continuamente para mejorar su capacidad ante el
fisting. El segundo, la progresión de materiales. Primero, para
calentar, el artilugio de plástico, y, por último, como si fuera una
caricia... un premio... la propia mano Dominante. Me ha gustado mucho.

Vídeo 2. Tortura brutal. Lo he pasado mal viendo este vídeo. De
verdad, me parece demasiado "heavy". Puede que, quizás, en parte,
parezca mucho más duro por el hecho de llevar agujas tan gordas,
aunque, por otro lado, seguro que tiene algún sentido. Como por
ejemplo (se me ocurre a mi) que esos piercings tan gruesos aguanten
mejor la presión y no produzcan un desgarro. Hemos podido observar
algunos momentos de placer-dolor muy intensos. En líneas generales no
me ha gustado, admiro esa capacidad de aguante, pero lo he visto
demasiado duro.

Vídeo 3. FemDom. Ha sido el vídeo que más me ha gustado de todos. Esa
mezcla entre el dolor, el placer y la humillación, todo en sus dosis
justas, me encanta. Me quedo con un momento: el de la Dómina jugando
con el aparato de castidad del sumiso. Lo he visto como un gesto que
significaba.... "esto lo llevas porque yo quiero, me gusta que lo
lleves, y además, te recuerdo por qué y por quién lo llevas jugando
con él... porque... es mi juguete, como tu entero".

Y... hasta aquí mis reflexiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!

Vincent Stephens

a lápiz.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kovacq-Beautes Dociles

Photobucket