En nuestra sala no cabe el aburrimiento, un nuevo juego que se planteó, un relato conjunto.
Siguiendo el orden establecido en la lista de usuarios, cada uno escribía un párrafo, teniendo que esperar a leer el párrafo del anterior contertulio sin saber como seguir la historia jejejeje...... ya verán el giro que da la historia jejejeje...... infinitamente mejor que los guionistas de culebrones.
Que lo disfruten.......
slavelips{MTK}: Habíamos quedado sobre las 12 de la noche para ir a la cafetería de siempre para tomarnos algo, por la tarde me llamó para decirme como tenía que ir vestida.
ari{}: Yo estaba muy nerviosa, hacía poco que había decidido entregarme a Él,a mi Señor,quería que los nervios no me pudieran, tenia que relajarme.
lau: No obstante las mariposas ya recorrían mi estómago y, cada cierto tiempo, de forma inexplicable, salía de mí un pequeño grito cual adolescente enamorada.
mashati{AMB}: había seguido todas sus instrucciones y tenía colocadas encima de la cama una blusa blanca semi transparente, una falda negra por encima de la rodilla y una larga abertura lateral y esas medias negras que tanto le gustaban y como no esa lencería negra con la me sentía una diosa, Su diosa.
slavelips{MTK}: Comencé a arreglarme para Él, al ir acercándose la hora de salir iba poniéndome algo nerviosa como la primera vez que quede con Él pero debía estar relajada.
ari{}: Eran las 11 y media cuando salia por la puerta de casa, pensando en que me iba a entregar a Él esta noche,a ser Su perra.
lau: Mentalmente revisaba que todo estuviera en su sitio, ropa bien puesta, bolso negro con clínex, cartera, llaves, teléfono, y, por supuesto, Su encargo especial, que era...
mashati{AMB}: ...ese collar rojo con correa que con tanto orgullo llevaba en mi cuello cada vez que me hacía Suya.
slavelips{MTK}: Llegué antes de las 12, Le esperé sentada en la cafetería y cuando llegó me levanté para saludarLe, bajé la mirada y Él...
ari{}: ...con suavidad me levantó la cara, me hizo mirarLe a los ojos. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo,¡es tanto el placer que siento al poder estar ante Él, al ser Su perra!
lau: ...Y ambos nos fundimos en un apasionado beso que acabó con un azote suave en mi trasero mientras mi Dueño me susurraba al oído...
mashati{AMB}: ...¿has traído lo que te dije? Cuando pidamos el postre irás a los aseos y te lo pondrás.
slavelips{MTK}: Contesté con un “sí mi Señor”. Y acabada la cena, después de los postres, Le pedí permiso para levantarme e ir a los aseos a ponerme Su collar. Él me dijo: “No tardes Mi perra”.
ari{}: Entré al servicio y allí me puse Su collar, ese collar rojo que sentía tanto en mi alma... y un liguero que Él me había comprado. Me sentía excitada.
slavelips{MTK}: Salí del aseo y me acerqué a Él, salimos de la cafetería y nos fuimos caminando hasta su coche, estaba nerviosa por dentro.
ari{}: Llegamos al coche, Él me abrió la puerta y entré, se sentó delante y me miró. “Tienes que relajarte, Mi perra” -me dijo- “ya sabes que nada malo va a pasarte”. “Lo sé mi Señor, por eso me entregué a Usted, por eso le doy mi alma”. -Contesté.
lau: "Anda dame un beso"... Y me mostró Su mano, la cual cogí con dulzura y besé, mientras cerraba los ojos... sintiendo al máximo el momento... disfrutándolo. Noto una caricia en mi mejilla cuando aún estoy 'soñando'... la paz vuelve a mi interior, al menos durante unos segundos...
superfluo: Me llevé la mano al collar de manera instintiva, no se dió cuenta mi Señor, el cual debía atender en ese momento una señal de stop. Stop, me dije yo, ¿sabes acaso lo que estás haciendo? Bien, lo sabía, pero las dudas me acudían como tantas veces a mi mente. Mi Amo levantó el embrague y me dedicó otra sonrisa. yo seguía acariciando Su collar rojo.
FILOYNAVAJA: “Ahora cachorra mía, vamos al hotel, Yo Me tomaré un refresco en la barra, y mientras TU vas al servicio, te quitas las bragas, y con esta cuchilla de afeitar agrandas cinco dedos mas las aberturas laterales de tu falda. Maquillate con los labios bien rojos y la raya del ojo bien marcada, como una puta. Después te paseas por la sala del bar del hotel insinuándote con la mirada a todos los hombres que estén dentro. Cuando ya los tengas cachondos te acercas a MI,,, y después de pedirme permiso, me besas en la boca y me acaricias la polla por encima del pantalón.
slavelips{MTK}: Fui hacia el servicio para hacer lo que me ordenó, salí y me paseé insinuándome a los que estaban presentes en ese instante, acercándome lentamente hacia mi Señor para pedirLe permiso de poder besarLe. Mientras lo hacía mi mano acariciaba Su polla lentamente, notando como mi sexo se ponía húmedo.
ari{}: Me mandó subir a la habitación, yo iba detrás de Él,mi respiración iba en aumento al pensar en lo que podía pasar a continuación, en sentirme de nuevo Su perra. Pasamos dentro y Él sacó algo de su cajón.
lau: Parecía un antifaz negro, pero cuando intenté fijar la vista Él me ordenó ponerme en postura de espera y cerrar los ojos. Obedecí al instante. A los pocos segundos sentí el ruido de las pisadas de Sus zapatos, esos que tanto me gustan.
FILOYNAVAJA: La miraba... de rodillas con las manos en los muslos y las palmas hacia arriba. “Es mía”- pensé- “y debo demostrar que soy digno Dueño suyo”. Fui hacia el armario de la habitación y saqué un paquete, pese a los ruidos de trasteo ella seguía sin moverse y sin preguntar. Saqué del paquete una bolsa plegable de irrigación para enemas, fui al baño y solté el grifo del agua caliente... llenándolo hasta el borde . Después con la bolsa en la mano la colgué de uno de los tornillos que sujetaban el aplique luminoso de la pared al lado de la cama , conecté la goma flexible y Me aseguré de que la llave de la cánula dosificadora estuviera bien cerrada... a continuación ordené: “Ponte de pie zorra... dame la mano”. Acto seguido la guie hacia la cama con cuidado que no tropezara con ningún mueble y la coloqué en posición; de rodillas, la cara pegada a la almohada y el culo bien levantado. Expuesta totalmente.
slavelips{MTK}: Ella permanecía sin moverse mientras su Señor le iba introduciendo despacio la goma, no pudo evitar que se le escapara un grito….un grito de todo lo que estaba sintiendo.
ari{}: Su Señor abrió la cánula y ella podía sentir como iba entrando el agua caliente. Un escalofrío volvió a recorrer su cuerpo, pero ella permanecía inmóvil, hasta que su Señor le susurro unas palabras...
lau: ...mientras le pellizcaba el pezón derecho: "Al próximo grito te pongo la mordaza y ni se te ocurra manchar la cama. ¿Entendido perra?" -"Sí mi Señor" Las lágrimas se agolpaban en sus ojos.
ManelDom: Algunas gotas de sudor comenzaban a aparecer en su frente, el agua que invadía su cuerpo ya estaba haciendo su efecto, abriéndose paso... ese dolor, similar a un retortijón, le hizo encogerse. “¡Quieta!” - le ordené, y cerré despacio la cánula. Volví al cajón y tomé un plug, “Ahora voy a taponarte. perra... haz que me sienta orgulloso y aguanta el liquido en tu interior”.
superfluo: Sentí una opresión que me hizo exhalar, más que emitir, un sonido de ¿dolor?, ¿molestia? ya había practicado antes (mi historial como sumisa valía para escribir un currículum bastante decente) éste tipo de sumisión anal, pero hacía tanto tiempo que había olvidado ese "top" del cierre de la cánula... Me subió algo por la boca. Pero aguanté, la cerré y bajé aún más la cabeza. ¿Captaría el gesto mi Señor?
FILOYNAVAJA: Volví a mirarla, detrás del antifaz ella estaba apretando los dientes, notaba el rictus de esfuerzo en su cara. -Relajate -me escuche decir , vas a retenerlo todo, hasta la mas mínima gota, continuarás sintiendo el calor del liquido en tu interior, luchando por salir y lo sujetarás hasta que te dé la orden de soltarlo para Mi. Continúa en esta posición. Inmediatamente puse el televisor , estaban retransmitiendo un partido, lo deje en marcha y bajé al bar teniendo cuidado de que la puerta no se cerrase con ruido.
slavelips{MTK}: Estaba haciendo esfuerzo por contenerse, su excitación iba en aumento sabía que tenia que mantenerlo dentro hasta la orden de su Señor… pasaba el tiempo y ella esperaba esa orden...
ari{} Volvió su Señor con cuidado de que ella no notase que se había quedado sola, se acercó a ella y le quito el plug, mientras le susurraba al oído: “Mi perra ya puedes soltarlo”. Le acercó una cuña para que no manchara la cama y le ordenó: “Hazlo aquí perra”.
lau: Obedeció al instante, pero a los pocos segundos intuyó que otra persona se hallaba presente en la habitación... de repente un sudor frío recorrió su espalda. Su Señor, siempre atento al más mínimo detalle, se percató del temor de Su Propiedad y, con una caricia, le hizo levantar la cara... se colocó detrás de ella y levantó el antifaz. Ante la sumisa se presentó la imagen de una preciosa Señora... Su Señora!! Su Ama!! La mujer de su Dueño... Su Señor susurraba a su oído: "Sorpresa. Al final tu Señora pudo acabar pronto los negocios y venir a disfrutar de su perrita".
superfluo: La sorpresa, así se le debía llamar, de ver a Su Señora, al lado del Señor al que debía pleiteara, le provocó un humedecimiento que se hizo notar incluso en el piso de la habitación. Verla a Ella, el súbito goteo, la inclinación de la cabeza, el postrarse a sus pies, fue todo uno.
FILOYNAVAJA: “Zorra desobediente ¡¡¡esa gota ha estropeado el magnifico trabajo que estabas haciendo!!! ... ¡¡Ve al centro de la habitación!! - le ordené. Ella, gateando, bajó de la cama y se situó en el centro de la habitación, equidistante de los dos Señores... esperando la orden... “¡¡Suéltalo YA!!” Era la orden que estaba esperando, inmediatamente su cerebro funciono a la escucha de la orden y soltó su esfínter como la compuerta de una presa , el chorro inundó la moqueta de la habitación del hotel. Los Amos estaban satisfechos, pero no todo era perfecto... Había derramado una gota, y le esperaba el castigo, lo sabia, lo esperaba. Si no era hoy seria mañana, si no, pasado, pero ella sabia que las deudas se pagan... Mientras tanto se sentía usada, manipulada, era el juguete de quien le mandaba y era... INMENSAMENTE FELIZ por ello. Al salir del baño, la habitación estaba vacía pero ella no se sentía sola, tenia la voz y el tacto de sus Amos, y sabia que mientras lo sintiera JAMAS volvería a estar , ni a sentirse sola. Se marchó, y al traspasar el umbral del portón principal del Hotel, escuchó la chicharra del teléfono móvil indicando que tenia un mensaje. “Lo has hecho "casi bien" perra, espera una llamada y te quiero lista para todo”. Era su ilusión, la mejor orden de todas, continuar pendiente de una orden dada, sentirse al servicio de quien la posee, y, a la hora que fuera, estar lista para Ellos. Se sentía más viva y más sumisa que nunca, no deseaba sentirse otra cosa JAMÁS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!