El Elixir Maldito
Hace 40 años era un edificio precioso, pese a ser un hospital, estaba rodeado de zonas verdes donde poder dar un paseo, y dentro también habia grandes jardines para que los residentes tuvieran sitios para estar y pasear.
Todavía me acuerdo de ese primer día como si no hubiera pasado el tiempo, yo tenia 20 años por aquel entonces, y recuerdo que mi madre me mando al hospital a ver si me daban trabajo...
Cuando llame a la puerta me la abrió una Señora, ella no era muy mayor, tendría unos 50 años, era la directora del hospital, la Doctora Ruth Muscaira.
Fue muy agradable conmigo, la verdad, muy amable y enseguida se quedo encantada conmigo y no dudo en ofrecerme un puesto de trabajo...
Yo iba a ser su ayudante personal, la iba a ayudar con sus pacientes y con sus medicinas.
Al ser un trabajo muy costoso y tener que estar allí muchas horas del día, me ofreció la opción de quedarme en una habitación con ella, yo acepté encantada...sin imaginarme todo lo que allí iba a suceder.
Al día siguiente con todas las ilusiones puestas en mi nuevo trabajo, me dirigí allí con mis maletas, cuando llegue Ella estaba esperándome en la puerta, la seguí hasta su habitación y me señalo cual seria mi cama. Hubo algo que me llamo la atención, en la habitación había cadenas y fustas, son de adorno, me dijo la Doctora Muscaira, yo solo asentí.
Me enseño todas las instalaciones, haciendo especial mención en que no podía entrar en su laboratorio...
Al día siguiente Ella me llevo a su despacho y me dijo que estaba creando algo nuevo, algo para su propio disfrute y el de los demás, que me lo iba a enseñar y a comentar, pero que tenia que guardar el secreto.
Yo le dije que si y preste mucha atención a lo que ella me decía, resulta que la Doctora Muscaria necesitaba tener esclavos para su uso y disfrute sexual, y había inventado algo para inyectarlo, de ahí me explico el porqué de las cadenas y las fustas que ella guardaba en su habitación.
Me dijo a la noche ven al laboratorio conmigo...Lego la noche y la acompañe al laboratorio, allí había 6 enfermos del hospital, 3 chicos y 3 chicas, ellos eran de los que en mejor estado se encontraban.
Ella les iba a inyectar un elixir, algo que había inventado para que le hicieran sentir placer, allí los tenía a los pies de Ella. Me confesó que siempre tenia a los mismos, que le gustaba sentir la dominación sobre ellos, pero que tenia que tener mucho cuidado porque la estaban investigando...
Les puso en fila, entre ellos jugaban sexualmente, se daban placer y lo más importante se lo daban a Ella, a su Señora, a la persona que los habia creado y que les hacia sentir eso.
Ella les ataba con sus cadenas, les fustaba con sus látigos, y ellos eran felices viendo como ella disfrutaba, sintiendo como eran su juguete, como se dejaban hacer lo que Ella quisiera para hacerle sentir bien.
Les castigaba cuando hacian algo mal, eran suy@s sus esclav@s, los que vivían por y para Ella, los que Ella habia creado....
La Doctora Ruth Muscaria siguio mucho tiempo jugando con ellos, provo muchas cosas para su uso y disfrute, les ataba, azotaba..., eran su juguete y asi Ella era feliz.
Un día vino a donde mi asustada y me dijo que le habia llegado una carta diciéndola que tenia que abandonar el hospital, que le habian investigado y que debia de abandonar su puesto de trabajo lo antes posible....ella estaba muy muy nerviosa.
Esa misma noche ella me pidio por favor que no saliera de la habitación hasta que no fuera de día, yo pienso que ella sabia lo que iba a pasar a continuación, estaba muy alterada.
A media noche se oyeron muchos ruidos, ruidos de pelea, pero yo fui incapaz de levantarme de la cama, me daba muchísimo miedo.
No pude dormir muy bien esa noche y en cuanto abri los ojos miré hacia su cama, alli no habia nadie, muerta de pánico me acerque a su laboratorio y segun abri la puerta la vi tendida en el sueo con muchas jeringuillas clavadas en su cuerpo...
A día de hoy todavia no se han descubierto las causas de la muerte, aunque yo pienso que fueron esos 6 esclavos los que la mataron, ya que no se les volvio a ver, desaparecieron.
Todos los demás enfermos fueron trasladados al hospital mas cercano.
Cada noche del 31 de Octubre, se puede ver una luz que sale del laboratorio de la Doctora Ruth Muscaria, y se rumorea y yo pienso que es asi, que son los 6 esclavos que la buscan para que Ella les domine como hizo en su día.
Mis 5 puntos para ari{}
ResponderEliminar