Hemos propuesto un entretenimiento para este verano, "relatar", es decir escribir relatos, con una extensión máxima de 3 folios, temática BDSM y mostrando técnicas, herramientas, prácticas..... las favoritas de cada uno.
Ha se han recibido unos cuantos en la dirección oficial de la sala y el blog dom.sumision@gmail.com, esperamos muchos más...anímense!!!
Empezaremos publicando los que ya tenemos ....... esperamos que entretengan, aporten cosas y hagan pensar y sentir...... saludos a todos!!!.
Primer relato recibido, aportación de slavelips{MTK}:
Cogí el coche para dirigirme a su encuentro…..esa casa rural a la que siempre íbamos.
Llevaba todo lo que me pidió para nuestro fin de semana juntos, iba repasando mentalmente, todo lo que debería hacer para agradar y complacer a mi Señor.
Nada más llegar y cuando la puerta se cierra tras de mí me quedo inmóvil, sé que no es la primera vez que nos vemos, pero cada encuentro que tenemos es diferente, nunca sé que pasara, lo único que se es que estaré junto a mi Señor y que nada malo me pasará, deseaba tanto sentirme de nuevo suya, estar nuevamente a sus pies.
Me preguntó si había hecho todo lo que me indicó, le respondí si mi Señor, me ordenó estar solo vestida con su collar, ese collar que lucía con orgullo cuando estábamos juntos.
Me desnudé y me quede en la posición que debo tener a cuatro patas frente a Él, se acercó y me puso mi collar, podía sentir su mano acariciándome el cuello para colocarlo.
Me dio la mano para que me incorporara, iba a ser tratada como puta humillada, como perra usada, como esclava pero estaba feliz.
La sesión comenzó, comenzaron a surgir sentimientos, las manos de mi Señor inspeccionaban mi cuerpo, todo estaba a sus deseos, ajusto el collar a mi cuello.
Allí atada esperaba con excitación sus azotes. Llegó el primer azote que hizo sobresaltarme y cerrar los ojos, en el siguiente azote hizo que me encogiera a lo que Él se acercó a preguntarme: - “¿estás bien”?, a lo que le respondí si mi Señor, estaba excitada, caliente, escuchaba el silbar del látigo en el aire.
Entonces pudo notar que estaba húmeda, metió sus dedos en mi coño para que los lamiera diciéndome al oído me gusta que estés empapada, continuemos con tus azotes.
Me incorpore para así recibirlos, pude notarlos en mi culo, en mi espalda hasta que no pude aguantarlos y le suplique que parara.
Sabía que aún no habíamos acabado, aún notando los azotes, puede notar cómo me pinzaba mis pezones, con esas pinzas que tanto le gustaban, las ató para tenerme bien tirante los pezones, me dijo: - aguanta así perra.
Apenas sentía ya el dolor cuando me pidió que tirara en seco para que saltaran, al tirar se me escapó un grito.
Me soltó de la atadura y me tumbo en la cama para así seguir con la sesión con cera. Encendió la vela para verterla sobre mí, comenzaron a caer las primeras gotas podía notar como caían sobre mis pechos, como se iba formando la cera en ellos, me excitaba notarla caer, bajo hasta mi sexo y comenzó a derramar en él la cera, sentía un ligero malestar que se fue pasando conforme iban cayendo.
Muy bien perra mía, me dijo ahora quiero que te pongas a cuatro patas para que me chupes la polla, se puso delante mía con su polla frente a mí, note su mano que me acercaba la boca a su polla a la vez que me dijo: -“mi perra chupa y demuéstrame lo bien que lo haces”, yo obedecí y abrí mi boca para chupársela como le gustaba, podía escuchar sus gemidos de placer, sentía su polla crecer en mi boca, disfrutaba con esa mamada, notaba como me llegaba hasta el fondo, notándola en la campanilla…. Me sujetaba la cabeza para que no pudiera sacar su polla de mi boca… me decía mientras lo hacía “– así perra, voy a correrme en tu boca y no quiero que desperdicies mi leche, trágatela toda”, entonces pude notar cómo se corría, como mi boca se iba llenando de su caliente leche manteniéndola ahí hasta que me ordenara que me la tragase. Entonces escuche su vos que decía: “-Tragatela perra”, yo obedecí.
Así después de esto estaba con el coño empapado y con ganas de correrme, pero sabía que aún no podría hacerlo.
A mis espaldas le escuche decirme: “-quiero encularte perra, ofreceme tu culo para que pueda hacerlo”
Me puse a cuatro patas con la cabeza apoyada sobre el suelo, estaba excitada, note como sus dedos estaban llenos de lubricante junto a mis jugos, comenzó a meterme los dedos que cada vez entraban más fácilmente, sentía placer cuando me lo hacía me gustaba sentir sus dedos como iban dilatándome cada vez más, así excitada me introdujo su polla entera en mi culo.
Me gusto la sensación de su polla entrando en mi culo, nunca lo había hecho, me sentía su puta, su perra, disfrutaba con sus embestidas. Escuche como me preguntaba si me gustaba, a lo que le respondí si mi Señor, gracias. Se corrió en mi culo a la vez que de nuevo me corría.
Cuando acabó nos dimos un baño los dos juntos para relajarnos, y así nos tumbamos los dos juntos en la cama abrazados nos quedamos dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!