sábado, 18 de febrero de 2012

Relatos Carnaval.......... allá van!!!! 1. ari{FN_JF}

Lo prometido es deuda, aquí van los relatos recibidos para este Carnaval...... gracias a todos los que han colaborado y gracias a los lectores:

Relato de ari{FN_JF}:

Un carnaval diferente

Llego la fecha de carnaval, esta fecha siempre me había gustado, una noche en la que vayas como vayas y hagas lo que hagas nadie te va a mirar mal, ni raro, una noche en la que todo vale, una noche de desenfreno.
En estas fechas siempre me había disfrazado, me gustaba pasarlo bien y poder quitar la vergüenza que me solía inundar, al menos por una noche.
Hacía poco que había descubierto una nueva yo, que me había descubierto a mi misma, que por fin podía vivir lo que había estado oculto dentro de mí.
Llevaba poco tiempo viviendo un sueño, el sueño de entregarme, de ser verdaderamente yo, en definitiva, era feliz.
Algo me decía que esa noche de carnaval iba a ser diferente a las otras muchas que yo había tenido.
Ese mismo día por la mañana, recibí la llamada de mi Amo, me llamo para darme las órdenes de ese día, iba a ir a la primera fiesta BDsM, iba a ir por primera vez a un evento de estas características y tenía que estar perfecta...
Los nervios empezaron a brotar de mi cuerpo, la incertidumbre a apoderarse de mí, las preguntas a inundarme....pero me tenía que calmar, y esperar....
Las horas se me hicieron minutos, y los minutos segundos, hasta que llego la hora de prepararme...
Me rasuré, me di una ducha y saque el traje de japonesa que tenía en el armario, con el que mi Amo me había mandado ir. Me lo puse como Él me ordeno, sin nada de ropa interior.
He de reconocer que al principio cuando salí de casa para ir en busca de mi Amo, con mi collar y el traje, todavía sentía esos nervios, más que nervios, incertidumbre’, esa incertidumbre que siempre que le veía, o mejor dicho día a día estaba ahí, pero que no podía dejar que me nublará el camino, mejor dicho, que me descentrará.
Llegamos a la fiesta, allí estaba todo el mundo disfrazado, según entramos, mi Amo fue saludando a unos y a otros, y yo seguía ahí, más tranquila, pendiente de Él, de sus órdenes....
En el local había diferentes salitas apartadas, en una había un Amo con su sumiso haciéndole una suspensión, en la otra se veía a una Domina con su sumisa, esta le estaba echando cera en el cuerpo, de sus ojos salían lágrimas. Lágrimas de felicidad me confesó ella después.....
Yo estaba extrañada, creo que mi Amo me lo noto cuando le miré...nunca había visto esas cosas, su mirada me tranquilizó....
Fuimos de nuevo a donde estaba todo el mundo, se veía a gente ir y venir con su disfraz, sonrisas picaras, sumisas disfrazadas, Amos orgullosos de su pertenencia....
Mi Amo me dijo, ven, hay una sorpresa, y me llevo a un cuartito que estaba en el fondo del bar, allí solo había una cruz de San Andrés..... Según entre, Él me preguntó...... ¿estas cachonda perra? si le contesté, siempre por y para Usted.
Me ordeno quitarme la ropa y ponerme con la cara mirando a la pared, apoyada en la cruz, noté como mis manos eran apresadas por unas muñequeras, una mordaza puesta en mi boca, cuando de repente note una presión en mis pezones, eran pinzas......mmmmmm.
Mi espalda y nalgas están a disposición de mi Amo, mi cuerpo es suyo, de repente noto como la fusta roza mi cuerpo, noto un par de golpes suaves en las nalgas, en mis muslos, El se va calentando, mi dolor se convierte en su placer....... noto un golpe seco y fuerte en mi sexo, un suave gemido se escapa, entre la mordaza...... Deja la fusta, oigo el silbido de la vara.....la noto en las piernas, la humedad se sigue apoderando de mí, me dejo llevar, me olvido de todo, noto un látigo en mi espalda, oigo el látigo como da en mi espalda, como suena.
Pierdo la noción del tiempo, me siento bien, agusto, me siento en una nube, un abrazo de mi Amo me devuelve a la realidad, no me salen las palabras, las lágrimas de emoción se apoderan de mi, inundan mi cara... eso lo dice todo.
Sigo embriagada por esa situación, estoy absorta, pero Él ha conseguido devolverme al mundo, devolverme a esa fiesta de disfraces en la que estábamos.....no perder la noción de lo que soy y de quién soy.
Me vuelvo a poner mi traje, y cual es mi sorpresa que mi Amo tenía una cadena, una cadena que ato a mi collar, a 4 patas, perrita, me susurró, lo hice, me saco de la salita, el me llevaba de la correa, yo movía mi culo como muestra de alegría, me paseo por todo el local, me dejo en una esquina a 4 patas, observando todo, El me estaba exhibiendo, y yo con una sonrisa en la cara.....y con la cabeza en alto orgullosa de pertenecer a quién pertenezco.
Seguimos en la fiesta, la gente miraba, pero a mi no me importaba, recuerdo pocas cosas más, pero esos momentos relatados no se me van a olvidar nunca, de hecho cada vez que los recuerdo la humedad vuelve a mi, como cada recuerdo de las cosas que tengo vividas y superadas por y para Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!

Vincent Stephens

a lápiz.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kovacq-Beautes Dociles

Photobucket