CARNAVAL, es una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. Su característica principal es la de ser un período de permisividad y cierto descontrol. Algunos autores consideran que para la sociedad rural, fuertemente estructurada por el cristianismo, el tiempo de «carnestolendas» ofrecía mascaradas rituales de raíz pagana y un lapso de permisividad que se oponía a la represión de la sexualidad y a la severa formalidad litúrgica de la Cuaresma.
Carne-levare, que significa 'abandonar la carne'; ante cuarenta días de restricciones alimenticias y de todo tipo, marcadas por la religión, es lógico que los ciudadanos de a pie, dedicasen los días del carnaval al desenfreno gastronómico y sexual, a través del consumo de carne en todas sus variables jejeje.
Como en otras ocasiones, y esperamos que con el mismo éxito o más, solicitamos la colaboración de todos nuestros seguidores, esperamos que nos deleiten con relatos, historias (vividas o inventadas) siempre con el trasfondo de BDSM que nos acompaña, pero esta vez ambientados en estos días de Carnaval, esa noche mágica donde todo vale y nada está mal visto....
Esperamos nos remitan sus relatos, no menos de un folio, a la dirección de este blog: dom.sumision@gmail.com
Esperamos impacientes, hasta el 17 de febrero, y todos los recibidos serán publicados antes del 19, para disfrute de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!