lunes, 1 de noviembre de 2010

relato de... jourven


La historia se desarrolla en un espeso bosque, un edificio enorme, derruido… sin vida…. ocupado por cientos de hiedras y matojos... ni los animales del bosque se acercan a él… es un antiguo hospital psiquiátrico… en los años que estuvo en funcionamiento, la Doctora Ruth Muscaria decidió voluntariamente hacerse cargo de la administración del centro, había creado un elixir que, inyectado a los internos/as, los convertía en sus esclavos sexuales... el mundo no la comprendía, profesionales de todos los campos intentaron desprestigiarla y eliminarla de la historia… hasta que una noche, en circunstancias misteriosas, falleció……………

Desde entonces, todas las noches de Difuntos…..a media noche…… las ruinas del Hospital se iluminan…. Se pueden adivinar las ventanas, que reflejan la luz de las velas…en el laboratorio de la Doctora Muscaria...

Era 31 de Octubre y la noche había llegado al Hospital, no paraban de sonar los truenos y los relámpagos iluminaban la oscuridad del ruinoso Edificio, los esclavos sexuales de la Doctora vagaban por los pasillos esperando la ansiada vuelta de su Dueña, de repente las velas empezaron a encenderse como por arte de magia, los esclavos notaban una presencia extraña aunque confortante, como si notaran que su Dueña estaría a punto de llegar y eso les hacía muy felices...

Los esclavos sabían que su Dueña estaba llegando y sorprendentemente todos se reunieron en el laboratorio de la Doctora, todos, absolutamente todos se arrodillaron y, de repente, apareció el espíritu imponente de su Ama que iba vestida de manera muy provocativa, todos la adoraban, las velas se encendían y apagaban como si el viento viviera en esa sala, en el laboratorio no había ventanas y la sala estaba insonorizada, con lo cual la noche de tormenta no molestaba para nada... la única luz era la que desprendía el espíritu de la Doctora, la luz que todos los esclavos obedecerían ciegamente..

Todos los esclavos fueron castigados a la vez con un látigo de varias colas, el sonido del látigo era terrorífico pero servía para que los esclavos supieran que su Dueña estaba ahí con ellos, después de eso, uno a uno acudían a 4 patas a besarle los pies a su Ama y darle las gracias por perder tiempo con ellos, tras acabar la Ama ordeno que todos los esclavos se colocaran tumbados boca abajo y en una fila, cuando ya estaban colocados, recogió todas las velas y vertía lentamente la cera de las velas sobre sus esclavos, sometiéndolos aún mas…

La noche estaba llegando a su fin, cuando de repente a la Doctora se le ocurrió que todos sus súbditos masturbaran al esclavo que tuvieran a su derecha y denegándoles el orgasmo, fue humillante pero placentero, obviamente obedecieron gustosamente las ordenes de su Ama y justo cuando iba a amanecer el espíritu de la gran Doctora desapareció por arte de magia, la Doctora desapareció junto a la felicidad de los esclavos que volverían a esperar 1 año para revivir esa mágica noche…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos leer vuestros comentarios, sugerencias y como no vuestras aportaciones...... gracias!!!

Vincent Stephens

a lápiz.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kovacq-Beautes Dociles

Photobucket